EL CLUB

Quiénes somos

Club situado en la Avenida Coll d'en Ferran, 35C Naves nº4 y 5 esq. C/Masia d'en Notari, por encima de los cines Lauren, perfectamente comunicado y accesible a todas las comarcas del Garraf y también a otras comarcas vía carretera C-15. A tan solo 5 minutos de Villanova i la Geltrú y acceso próximo desde la AP-7. 

Ubicado en un recinto con varias naves y con zona de aparcamiento privado en el mismo recinto. Actualmente ocupa dos naves con un total de 1.450 m2 y cuenta con una altura de más de 10 metros. En estos momentos, el Padel Indoor CUB Garraf es el único padel indoor en la zona con esta altura y con la disposición de pistas sin puertas y con espacios laterales de más de 2 m2. Son unas instalaciones modernas y adaptadas a minusválidos, para que juegues como un verdadero profesional. 

El club dispone en estos momentos de 4 pistas de padel, vestuarios masculino y femenino, cafetería con zona social y tienda. 

Padel Indoor CUB Garraf cuenta en su gestión con una sólida empresa familiar y un Director Gerente, Daniel Lobato, con varios años de experiencia en el sector. El objetivo del Club es dar a conocer este deporte a todos los públicos y ofrecer la oportunidad de practicarlo en todo momento, sin tener que depender de la climatología. 

La empresa apuesta por un sistema de negocio adaptado a todo el mundo, con o sin cuotas de socio, donde tú puedes elegir!



Nuestro equipo


DANIEL LOBATO (Director gerente) 

Jugador con varios años de experiencia en el Circuito Catalán, actualmente en el nº 300 del ranking y cualificado monitor de esta especialidad deportiva.

daniellobato@padelindoorcubgarraf.com


ISABEL RODRÍGUEZ (Recepción) 

Recepcionista del Club y responsable de la zona de servicios (Bar/Cafetería). 

Amplia experiencia en cocina casera, trato cercano y familiar.


MAXI CEJAS (Monitor) 

Jugador semiprofesional, actualmente en el nº 60 del ranking catalán y experimentado monitor, tanto de tenis como de padel. Recién llegado de argentina, donde ha gestionado su propio club, viene a aportarnos experiencia y calidad, para consolidar nuestra escuela entre las mejores de la comarca.

Campeón de varios torneos en Argentina en los últimos años, como en Trelew, San Carlos de Bariloche o Neuquen. 

Jugador de marcas como Noac, Bestia, etc... 

Formado instructor, con titulaciones avaladas por Nito Brea, Máximo Castellote o Jorge Nicolini.


MARTÍN CEJAS (Monitor) 

Monitor y responsable, al lado de Maxi Cejas, de la escuela de menores. 

Con gran experiencia en escuelas de tenis y padel en la comarca. 

Más información en recepción del club.

Qué ofrecemos


HORARIOS ADAPTADOS A TUS NECESIDADES? 

El club Padel Indoor CUB Garraf ofrece un amplio horario ininterrumpido para que puedas disfrutar de este deporte cuando más te convenga. Mañana, tarde y/o noche!


FORMACIÓN PROFESIONAL 

La escuela de padel cuenta con profesionales altamente calificados para la formación de esta disciplina. Aprenderás a jugar como un verdadero profesional!


INSTALACIONES AMPLIAS Y MODERNAS

Disponemos de las más modernas instalaciones, adaptadas a minusválidos, para ofrecer la mayor comodidad y acceso posibles.

Normativa

CUB GARRAF

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONTACTO

Powered by Syltek Solutions